Rapero Post Malone podría estar en avión que aterrizó de emergencia tras explosión de llantas

La aeronave, con 16 personas a bordo, realizó un aterrizaje de emergencia

Suscríbete al Email de Noticias Telemundo

Todos los días, las últimas noticias directamente en tu correo electrónico
SUSCRÍBETE
/ Fuente: TELEMUNDO

Al rapero Post Malone parece que le ha durado poco la celebración de su premio MTV en la gala de anoche, porque la estrella podría estar a bordo de un jet privado que ha tenido que regresar a EEUU porque dos llantas del tren de aterrizaje del aparato reventaron en el despegue. El aterrizaje de emergencia se produjo sin incidentes.

El piloto estuvo dando vueltas para vaciar el depósito de combustible en el área del aeropuerto regional de la localidad de Westfield (Massachusetts), a donde fue desviado desde el de Teterboro.
De acuerdo al portal especializado en farándula TMZ, uno de los pasajeros de la avioneta privada que se dirigía al Reino Unido sería el rapero estadounidense Post Malone, que participó el lunes por la noche en los premios MTV VMA en Nueva York.
Ese medio recoge la llamada del piloto a las autoridades de control de tráfico, a las que informa del incidente y pide permiso para dar vueltas y quemar combustible antes de volver a tierra.
También publica un video en el que se observa a personal de emergencia del aeropuerto de Teterboro movilizándose para el aterrizaje de emergencia, antes de que fuera enviado a Massachusetts.

Curiosamente, el rapero se encargará de la fiesta de despedida de soltero de Justin Bieber quien se ha comprometido con Hailey Bladwin