IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dos niños pequeños sobreviven solos durante par de días a accidente donde murió su madre

Las autoridades dicen que la sobreviviencia de los pequeños es casi un milagro.

dos niños, de tres y un año de edad, sobrevivieron solos durante un par de días al accidente automovilístico en que murió su madre en el sur de arkansas.

el mayor fue encontrado primero, vagando solo el lunes por la mañana a lo largo de una carretera en camden, a unas 85 millas (135 kilómetros) al suroeste de little rock, dijo la oficina del sheriff del condado de ouachita.

las autoridades publicaron la foto del niño internet con la esperanza de identificarlo y así supieron que su madre no había sido vista durante días.

relacionado: 

las pistas del misterioso y mortal accidente de california hacen creer que fue intencional

la policía examinó el área donde el menor fue hallado y notó un barranco profundo que no era visible desde la carretera, y al fondo de este, un vehículo.

las autoridades encontraron el cuerpo de la madre del niño, que había sido expulsado del automóvil, y a su hermano de un año despierto y alerta en su asiento infantil dentro del automóvil. la mujer fue identificada como lisa holliman, de 25 años.

el menor fue llevado al hospital pediátrico de arkansas para recibir tratamiento por deshidratación, pero su estado no representa una amenaza la vida, según las autoridades. las temperaturas en el área alcanzaron los 90 grados durante los días en que los niños sufrieron el accidente y estuvieron solos.

el niño de 3 años logró salir del auto y avanzó casi 300 metros antes de ser hallado.

"hoy es todo menos un milagro", dijo nathan greeley de la oficina del sheriff del condado de ouachita a la estación de televisión katv de little rock. "los niños de 3 y 1 años pudieron sobrevivir en los elementos [de la naturaleza] ... es casi un milagro, la bendición de dios, que estos niños hayan podido sobrevivir a este accidente".