IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

VIDEO: Jovencita es humillada y atacada por otras en escuela de la CdMx; lo denuncia Susana Zavaleta

La menor es agredida mientras se encuentra tirada en el suelo. Se observa cómo una joven, vestida con chamarra de mezclilla y pantalón negro, le da patadas y otra más comienza a cachetearla

La grabación fue compartida en Twitter por la actriz Susana Zavaleta, quien dijo que se desconoce a qué colegio pertenecen las jóvenes y calificó los hechos como una vergüenza.

https://www.facebook.com/MexicoSinCensuraMx/videos/1864809856939760/

Ciudad de México, 17  de agosto (SinEmbargo).- Un video exhibe la golpiza que un grupo de adolescentes le da a otra en calles de la colonia Romero de Terreros, en la delegación Coyoacán, en la Ciudad de México. Las imágenes, captadas por los testigos de la pelea, registran el momento en el que una joven es agredida física y verbalmente, y además humillada, por al menos otras dos estudiantes.

VER MÁS“¿Te siento o te sientas?”: Maestra maltrata a estudiante en primaria de Guadalajara (VIDEO)

Minutos después del ataque, la menor es obligada a hincarse en el pavimento, y una de sus agresoras le exige que se disculpe, mientras las otras comienzan a llamarla “zorra”. La grabación fue compartida en Twitter por la actriz Susana Zavaleta, quien dijo que se desconoce a qué colegio pertenecen las jóvenes y calificó los hechos como una vergüenza.

“Da vergüenza ver esto, encima de la complicidad colectiva de todos los demás. ¿No les parece triste? ¿Los papás sabrán lo que hacen sus hijos?”, escribió.

Trascendió que podría tratarse de alumnos de la Escuela Moderna Americana ubicada sobre la calle Cerro del Hombre.