IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

ICE irrumpe en una casa de familia latina y arresta a la persona equivocada

El incidente sucedió temprano en la mañana, cuando los oficiales se presentaron en la vivienda en busca de un presunto inmigrante indocumentado

Agentes del Servicio de Inmigracioón y Aduanas (ICE) ingresaron por la fuerza a una casa de familia hispana en Ossining, Nueva York, y arrestaron a la persona equivocada, según reportan varios medios locales.

El incidente sucedió temprano en la mañana, cuando los oficiales se presentaron en la vivienda en busca de un presunto inmigrante indocumentado, de acuerdo a Marcia, la esposa del afectado.

Cuando los agentes le mostraron una fotografía de la personas que buscaban, ella les dijo que no vivía ahí. Pero a pesar de eso, irrumpieron a la fuerza y esposaron a su marido, Carlos, quien fue trasladado a la Instalación Correccional del Condado Orange, informó News 12 Westchester.

Durante el incidente, Marcia asegura que los oficiales maltrataron físicamente a su esposo, quien tuvo que ir a una clínica de urgencias para tratarse varios moretones.

Carlos ha vivido en Estados Unidos durante más de dos décadas, y está en pera, junto a su familia, para recibir un status migratorio legal.