IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Norma Azucena Rodríguez, Diputada electa del PRD secuestrada en Hidalgo, es hallada con vida

La legisladora electa del PRD fue secuestrada por un grupo de sujetos armados en la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del estado de Hidalgo.

-La legisladora electa del PRD fue secuestrada por un grupo de sujetos armados en la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del estado de Hidalgo.


-El Procurador de Hidalgo, Raúl Arroyo González, confirmó que Azucena Rodríguez se encuentra en su hogar desde las 02:00 horas de la madrugada de este jueves y detalló que la Diputada sólo tiene un golpe en el brazo.


Ciudad de México, 16 de agosto (SinEmbargo).– La Diputada federal electa, Norma Azucena Rodríguez Zamora, se encuentra en su casa desde la madrugada de este jueves y está en buen estado de salud. La perredista fue secuestrada el pasado 14 de agosto.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el Procurador de Hidalgo, Raúl Arroyo González, confirmó que Azucena Rodríguez se encuentra en su hogar desde las 02:00 horas de la madrugada de este jueves y detalló que la Diputada sólo tiene un golpe en el brazo.

Por el momento, no se dieron más detalles del caso.

Rodríguez Zamora, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), estaba en un auto cuando hombres armados se la llevaron.

El chofer de la mujer fue localizado herido en el kilómetro 117 del libramiento de San Alejo-Tejocotal.