IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

“No puedo con tanto dolor”, ex integrantes de Uff! lamentan el asesinato de Fabio Melanitto

El músico venezolano fue ejecutado en calles de la delegación Benito Juárez, en la CdMx

“No puedo con tanto dolor” y “aún no puedo creerlo”, fueron algunas de las expresiones de los integrantes de la banda venezolana Uff!, luego de que esta semana uno de sus integrantes fue asesinado en calles de la colonia Narvarte Oriente.

Ciudad de México, 16 de agosto (SinEmbargo).– Ex integrantes del grupo musical Uff!, lamentaron en redes sociales el asesinato de su compañero Fabio Melanitto Aterratto, efectuado en la delegación Benito Juárez, de la Ciudad de México.

“No puedo con tanto dolor. QEPD hermano, tu partida se lleva gran parte de mi corazón”, escribió en su cuenta de Twitter Rawy Mattar, quien hoy se desempeña como empresario.

También envió condolencias a la familia Melanitto Aterratto. “Comparto su dolor”, dijo.

Por su parte José Luis Graterol pidió en Instagram no preguntar más sobre lo ocurrido, hasta que “las personas más importantes” en la vida de Fabio Melanitto estén enteradas del tema.

José Luis Graterol pidió en Instagram no preguntar más sobre lo ocurrido. 

El actor Alexander Da Silva dijo que aún no puede creer lo que sucedió.

Fabio Melanitto, de nacionalidad venezolana, se marchaba de su domicilio de la colonia Narvarte Oriente la tarde del miércoles, en la calle Concepción Béistegui, casi esquina con La Quemada, cuando fue interceptado por un sujeto.

El joven subió a su propia motocicleta y el agresor se le acercó. Después de forcejear, el criminal disparó en al menos siete ocasiones. La víctima perdió la vida en el lugar y el responsable logró escapar.

Melanitto perteneció a la agrupación por Uff!, popular a finales de la década de los 90 y el año 2000, junto con Alexander Da Silva; Fabio Melanitto; Rawy Mattar; Jean Ducournau; José Luis Graterol; Marcos Causa; Luis Fernando y Maziel de Luna.