IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Investigadores "casi seguros" de haber recuperado cuerpo de embarazada desaparecida con sus hijas

Las autoridades buscan ahora los cadáveres de sus hijas Bella, de 4 años, y Celeste de 3. El esposo fue arrestado con cargos de asesinato

Los investigadores creen haber recuperado el cuerpo de Shanann Watts, una madre embarazada que fue reportada como desaparecida junto con sus dos hijas el lunes en Colorado. Los cadáveres de Bella, de 4 años, y Celeste de 3, aún no han sido encontrados, informaron las autoridades locales de Frederick.

Su esposo, Chris Watts, fue arrestado la noche del miércoles y está bajo sospecha de tres cargos de asesinato en primer grado y tres cargos de manipulación de un cuerpo humano. 

Durante una conferencia de prensa el jueves, el director de la Oficina de Investigación de Colorado, John Camper, dijo a los medios que creía que se había recuperado el cuerpo de Shanann Watts y que también tienen motivos para creer que conocen la ubicación de los cuerpos de las niñas, que es dónde están puestos ahora todos los esfuerzos de las autoridades.

Camper dijo que los esfuerzos de recuperación están ocurriendo ahora para encontrar a las niñas pequeñas.

"Este es absolutamente el peor resultado posible que cualquiera de nosotros pueda imaginar", dijo Camper.

En una entrevista con KUSA, cadena afiliada a NBC, el detenido contó que había tuvo una conversación afectiva con su mujer el lunes a primera hora, después de que ella regresara a casa de un viaje de negocios.

El detenido dijo que vio por última vez a su esposa y a sus dos hijas cuando salió de casa para ir al trabajo. Aseguró que ese mismo día envió mensajes y llamó a su esposa sin recibir respuesta. “Eso fue un poco raro", añadió en el programa de televisión.

Alrededor del mediodía del lunes, Chris Watts aseguró que vio a través de la cámara del timbre de la casa a un amigo de su esposa acercarse a la vivienda, pero nadie respondió, y se preocupó.

Chris Watts regresó a casa, pero Shanann Watts, Bella y Celeste no estaban allí, a pesar de que su automóvil todavía estaba en la entrada.

La denuncia de la desaparición de Shanann Watts se registró a las 11:40 p.m. MT (3:40 p.m. ET) del lunes, según el Detective Dave Baumhover del Departamento de Policía de Frederick.