IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Acusado este hombre por el asesinato de su esposa embarazada y sus dos hijas desaparecidas en Colorado

Chris Watts, de 33 años, ha sido detenido este miércoles por la noche. Se le acusa de de tres cargos de homicidio y tres cargos de obstrucción a la justicia

 

Un hombre de Colorado ha sido acusado de tres cargos de asesinato en relación con la desaparición de su esposa, Shanann Watts, y sus dos hijas, según ha dicho la policía este jueves por la mañana en un comunicado. Chris Watts, de 33 años, fue detenido el miércoles por la noche, según los funcionarios del Departamento de Policía de Frederick.

 

Su mujer, Shanann, de 34 años, que estaba embarazada de 15 semanas y sus hijas Bella, de 4 y Celeste, de 3, desaparecieron este lunes. El FBI y la Oficina de Investigación de Colorado también están investigando el caso.

 

Shanann Watts y sus dos hijas.
Shanann Watts y sus dos hijas. Departamento de Policía de Frederick / Departamento de Policía de Frederick

Shanann Watts y sus dos hijas/ Departamento de Policía de Frederick

"No puedo creer que esto sea real. Es como una pesadilla de la que no puedo despertar", dijo el detenido.

En una entrevista con KUSA, cadena afiliada a NBC, el detenido contó tuvo una conversación afectiva con su mujer el lunes a primera hora, después de que ella regresara a casa de un viaje de negocios.

El detenido dijo que vio por última veza su esposa y a sus dos hijas cuando salió de casa para ir al trabajo. Aseguró que ese mismo día envió mensajes y llamó a su esposa sin recibir respuesta. “Eso fue un poco raro"´añadió en el programa de televisión.

Alrededor del mediodía del lunes, Chris Watts dijo que vio a través de la cámara del timbre de la casa a un amigo de su esposa acercarse a la vivienda, pero nadie respondió, y se preocupó.

Chris Watts regresó a casa, pero Shanann Watts, Bella y Celeste no estaban allí, a pesar de que su automóvil todavía estaba en la entrada.

La denuncia de la desaparición de Shanann Watts se registró a las 11:40 p.m. MT (3:40 p.m. ET) del lunes, según el Detective Dave Baumhover del Departamento de Policía de Frederick.

El Departamento de Policía de Frederick actualizará la información sobre este caso este jueves a las 10:30 a.m.