IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Episodio racista: Mujer amenaza con llamar al ICE a inmigrante que pide dinero con su hijo en Los Ángeles

Una viandante confronta a la supuesta acosadora y recoge el enfrentamiento en vídeo que ha sido compartido en Facebook  
Una viandante regoce en vídeo el enfrentamiento que se ha hecho viral.
  Una viandante regoce en vídeo el enfrentamiento que se ha hecho viral. Captura Facebook / Captura Facebook
/ Source: TELEMUNDO

Una mujer supuestamente ha amenazado a otra, que pide dinero en la calle con su hijo en brazos, con llamar a las autoridades de inmigración en Los Ángeles. Una viandante que presencia este episodio racista confronta a la primera y recoge el enfrentamiento en vídeo, que ha sido compartido en Facebook.  

 

"¡No me lo puedo creer. Acabo de presenciar este mierda en LA! Otra mujer racista a punto de llamar a ICE contra una madre pobre e inmigrante que intenta obtener dinero solo para alimentarse a sí misma y a su hija ", denuncia la testigo en la red social. "¡Qué vergüenza esta mujer! ¿Quien es ella? Haz que esto se vuelva viral", añade.

En el video compartido por María J. Navarro, la persona que está grabando dice: "Aquí hay una mujer blanca a punto de llamar a ICE porque esta pobre madre pide dinero a su hija, para alimentar a su hija". La mujer confrontada le responde:"Ella es de Brasil. Ella es de Brasil."

"No me importa de dónde es", contesta la mujer que graba. "Métete en tus asuntos. No es asunto tuyo lo que ella está haciendo ". "Es asunto mío", responde mientras supuestamente hace una foto con su celular de la mujer que pide en la calle.

"Mírala, a punto de llamar a ICE por esta pobre madre amamantando y pidiendo dinero. Adelante ", dice la viandante que denuncia el episodio.

Después, ambas mujeres se acusan mutuamente de acoso. "Porque la estás acosando", dice la que graba. "Ella no es de mi país", responde. "Este no es tu país. Regresa a Europa. De ahí es de donde eres ", dice la denunciante del episodio racista.

En unas horas, el vídeo ha sido compartido más de 19,000 veces y suma más de 457,000 reproducciones.