IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Patrulla Fronteriza dispara a un hombre que supuestamente les atacó con una piedra

La policía de San Diego investiga el suceso después de que el acusado haya sido desplazado al hospital por al menos una herida de bala
Patrulla Fronteriza de EE. UU. junto a un padre inmigrantes y su hijo en una foto de archivo.
Patrulla Fronteriza de EE. UU. junto a un padre inmigrantes y su hijo en la frontera en una foto de archivo. AP / AP

Un hombre, de 19 años, supuestamente golpeó a un agente de la Patrulla Fronteriza con una piedra y robó su moto de cuatro ruedas cerca del río Tijuana, en San Diego, California, la madrugada de este domingo. Agentes de este cuerpo le persiguieron y le dispararon antes del arresto. Ahora la policía de la ciudad investiga el suceso, después de que el acusado haya sido desplazado al hospital por una herida de bala.

El incidente comenzó alrededor de las 2:30 a.m. en un área conocida como Spooner's Mesa, entre la frontera entre Estados Unidos y México, según informa Times of San Diego. El detenido huyó con el vehículo y otros agentes fueron tras él. Según un comunicado de la Patrulla Fronteriza, los agentes patrullaban en este área cerca de Imperial Beach (California), en un vehículos todoterreno abiertos, cuando un individuo les atacó.

En la pequeña persecución, este hombre perdió el control de la moto y se estrelló con una valla. Dos agentes le dispararon. Al menos una bala le alcanzó, según el teniente de la policía de San Diego, Matt Dobbs. Ningún agente resultó gravemente herido. Las autoridades aún no han identificado al sospechoso.

Los detectives de homicidios de la policía de San Diego investigan el tiroteo, ya que se llevó a cabo dentro de los límites de la ciudad de San Diego.