IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

“Podía sentir el agua subir”. Esta joven cayó con su carro por un acantilado. Quedó atrapada durante días

Ángela Rodríguez iba manejando su carro en California cuando un animal se cruzó en su camino. Cayó por un acantilado de 250 pies de altura y quedó atrapada entre los restos de su automóvil durante varios días. Así fue su terrible tortura.
/ Source: TELEMUNDO

Ángela Rodríguez pasó una semana tratando de sobrevivir en un acantilado en Big Sur, California, después de que su auto se precipitara a más de 250 pies por causa de un animalito que se atravesó  en su camino.

En un post en Facebook, la joven de apenas 23 años dijo que tras el accidente, su vehículo comenzó a llenarse de agua  y ella solo trataba de hallar la manera de escapar, aunque tenía graves heridas en su cuerpo.

"Todavía estaba en mi automóvil y podía sentir el agua subir por mis rodillas. Me dolía la cabeza y cuando toqué, encontré sangre en mis manos. Nadé hasta la orilla y me quedé dormida por tiempo indefinido”, escribió.

Con una hemorragia cerebral, costillas fracturadas, un pulmón colapsado y la clavícula rota, Hernández caminó la playa en busca de ayuda durante una semana y gritó a los conductores que pasaban por el puente sin que nadie lograra verla.

Alrededor del tercer día del incidente, comenzó a sentir los efectos de la deshidratación pero afortunadamente encontró una fuente de agua potable que la mantuvo en pie hasta que cuatro días después, Chelsea y Chad Moore, una pareja que caminaba por la playa escuchó sus gritos de desesperación.

"Escuché un grito débil de ayuda, y me di la vuelta y vimos a Ángela parada en las rocas. Dijo que se había despertado esa mañana y sabía que iba a ser un buen día, y creo que comencé a llorar", señaló Chelsea.

Inmediatamente buscaron ayudar y Hernández fue transportada por aire al hospital más cercano, donde los doctores dijeron que tendrá un largo camino hasta recuperarse completamente, pero que están seguros de que su espítitu de lucha la ayudará a salir adelante.

"Es una luchadora. Tenía ganas de sobrevivir, y creo que la mayoría de la gente en esa situación no duraría tanto. Su hermana cree que no estaría con nosotros si no tuviera esa fuerza interior”, dijo Steve Bernal, sherif del condado Monterey.