IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una pareja de recién casados en luna de miel sufre un horrible accidente mortal en un crucero

La mujer, de 27 años, se lanzó por una tirolesa pero se quedó atascada. Su marido se lanzó tras ella, y entonces ocurrió la tragedia. Te contamos cómo sucedió y te mostramos un VÍDEO.
Imagen de archivo de una tirolesa.
Imagen de archivo de una tirolesa. AP / AP

Una pareja de recién casados en su viaje de luna de miel sufrió un accidente cuando se lanzaba en tirolesa en Honduras, según ha informado el diario The Washington Post.

Shif Fanken, de 27 años, se lanzó por la cuerda de la tirolesa (también llamada tirolina o canopy) a través de las copas de los árboles en la isla hondureña de Roatan en la tarde del jueves, según el comandante de los bomberos locales, Wilmer Guerrero.

La mujer se quedó sin embargo atascada a medio camino, y su marido, que se lanzó después, chocó contra ella en el aire. El hombre, identificado como Egael Tishman, de 24 años, falleció a consecuencia del impacto; ella resultó gravemente herida, según han informado las autoridades hondureñas al citado diario.

Ambos estaban conscientes cuando llegaron al hospital. “El joven se quejaba de que no podía respirar”, explicó Guerrero. Se le aplicó oxígeno en la ambulancia, pero murió horas más tarde; según la emisora Radio América, su fallecimiento se debió a una hemorragia cerebral. Su esposa fue aerotransportada a un hospital estadounidense el viernes; se encuentra en estado estable tras ser intervenida quirúrgicamente.

El matrimonio, de nacionalidad israelí, estaba visitando la isla dentro de un crucero de Royal Caribbean que partió de Florida el 1 de julio para una travesía de siete noches. Se habían casado el día antes de salir de viaje, según Radio América.