IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Walmart retira línea de ropa de su sitio web tras críticas de partidarios de Trump

Seguidores del Presidente se mostraron molestos en las redes sociales por ropa para bebé con el letrero "Impeach 45"

Walmart retiró la línea de artículos “Impeach 45” de su sitio web tras la reacción de partidarios del presidente Trump quienes arremetieron contra la tienda en las redes sociales bajo el hashtag #BoycottWalmart.

¿Walmart, por qué estás vendiendo ropa de bebé con el cartel “Impeach 45” en tu sitio web? ¿Qué clase de mensaje están tratando de enviar? , escribió Ryan Forner en Twitter, seguidor del Presidente y líder del grupo Estudiantes por Trump.

Otros usuarios llamaron a boicotear a la tienda hasta que se retirara el producto.

“No es que necesite otro motivo para boicotear a Walmart, pero me dieron uno y lo solidificaron para mí”, señaló otro seguidor.

Este martes, la ropa para bebés y artículos similares ya no podían encontrarse en la página de la tienda. Asimismo, la búsqueda de “Impeach 45” tampoco arrojó ningún resultado.

"Estos artículos fueron vendidos por terceros en nuestro mercado abierto, y no fueron ofrecidos directamente por Walmart. Estamos eliminando este tipo de artículos hasta que se revisen nuestras políticas de mercado", dijo un portavoz de Walmart en un comunicado.

Por su parte, otro usuario que salió en defensa de Walmart, señaló que la compañía no solo vendía artículos para los oponentes de Trump, sino que también lo hacía para quienes no estaban de acuerdo con Hillary Clinton y Barack Obama.

{iframely-embed-html}