IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Todo lo que debes saber de los nuevos Formularios 1040 del IRS

A medida que aumente la deducción estándar, menos estadounidenses necesitarán ofrecer tantos detalles, lo que reducirá la información presentada para millones de familias

Este viernes, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos y el IRS anunciaron nuevos cambios en el Formulario 1040 que utilizan los contribuyentes que declaran impuestos de manera individual.

Los nuevos formularios en forma de “tamaño postal” del IRS ya están listos, pero eso no significa que el proceso de rellenar la información haya cambiado o sea más simple.  Aún se tendrán que enviar documentos adicionales que ayudan a calcular las deducciones fiscales, incluidas las deducciones por gastos “gastos del educador” y las “contribuciones para salud que provienen de su cuenta de ahorros”.

"Va a llevar otro sobre lleno de hojas de trabajo para reducir el formulario al tamaño de una postal", dijo Tim Steffen, director de planificación avanzada de Robert W. Baird & Co, en una nota publicada por CNCB.

"Pero el software es tan bueno en estos días que la mayoría de la gente puede manejar sus propios impuestos. De hecho, de los 141,5 millones de ingresos que el IRS recibió el 11 de mayo, alrededor de 126 millones llegaron a través de e-file”, agregó.

De acuerdo a la página web del Departamento del Tesoro, a medida que aumente la deducción estándar, menos estadounidenses necesitarán ofrecer tantos detalles, lo que reducirá la información presentada para millones de familias.

Según varios expertos, es importante también prestar atención a los cambios que podrían avecinarse con la implementación de la Ley de reducción de impuestos y empleos, que busca reducir los impuestos  a las empresas en aras de hacerlas más competitivas y de que no se muden al extranjero.

Bajo esta nueva ley, el IRS revisó las tablas de retención de impuestos, que los empleadores utilizan junto al formulario W-4 para determinar cuánto debe retener de su cheque, de acuerdo al número de dependientes que usted declaró y lo que ganó.

Así que es probable que si le retuvieron un monto elevado en su cheque, reciba un reembolso, de lo contrario, usted deberá devolverle al IRS.