IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un terrible error sobre un vídeo erótico provoca un brutal asesinato pandillero

Este latino tenía sólo 15 años. Un grupo de pandilleros le confundió con otra persona que aparecía en un polémico vídeo. Las cámaras de seguridad captaron las horribles imágenes del crimen.

Lesandro Guzmán Feliz fue asesinado brutalmente el pasado miércoles en el barrio neoyorquino de El Bronx. Un grupo de presuntos pandilleros le sacaron a rastras de un comercio y le apuñalaron en repetidas ocasiones con cuchillos y machetes. “Intentó correr a la tienda creyendo que estaría a salvo. Le sacaron de allí como a un perro”, explicó su hermana, Génesis Collado Feliz, al diario New York Post. “Eran hombres y él sólo tenía 15 años”, añadió.

Las grabaciones de cámaras de seguridad capturaron el salvaje ataque. Guzmán Feliz trató de caminar hasta el hospital, a una sola cuadra de distancia, pero falleció antes de llegar. La policía asegura que carecía de antecedentes criminales, y considera que el ataque fue obra de pandilleros. Seis personas han sido arrestadas en relación con este crimen, según el citado diario, que asegura que son miembros de la pandilla dominicana de los Trinitarios.

El asesinato podría responder a un error de los pandilleros, que creyeron que Guzmán Feliz era otra persona. El muchacho tenía cierto parecido físico con un joven que aparece en un vídeo pornográfico difundido en Internet junto a otra persona que podría ser familiar de uno de los asaltantes, según informa el diario The New York Times. Se trata de una chica de 15 años que ahora está recibiendo amenazas de muerte y se encuentra bajo protección policial.