IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta bella joven escribió un mensaje trágico. Luego alguien la lanzó desde un rascacielos

Tenía 22 años, "la sonrisa más brillante y la voz más bella para cantar". Una noche escribió un mensaje trágico. Horas después estaba muerta: alguien la había empujado desde un rascacielos.
Bethany-Maria Beales, y el rascacielos de Londres donde murió.
Normal 0 false false false EN-US JA X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin:0in; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Cambria; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} Bethany-Maria Beales, y el rascacielos de Londres donde murió. City of London Police / Google Maps / City of London Police / Google Maps

Un hombre y una mujer, ambos de 38 años, han sido arrestados como sospechosos del asesinato de Bethany-Maria Beales, de 22 años, cuyo cuerpo fue hallado al pie de un lujoso rascacielos de 36 plantas en Londres (Reino Unido) el sábado, según informa la radiotelevisión pública británica.

“Tenía la sonrisa más brillante y la voz más bella para cantar”, ha señalado la familia de Beales, originaria de Saint Helena, en un comunicado difundido por la policía londinense. Los investigadores apuntan a que la joven podría haber caído de un planta alta del rascacielos, y han pedido la ayuda de posibles testigos.

Según el diario Daily Mail, dos días antes de su muerte, Beales publicó en la red social Twitter: “Si alguien quiere empezar a entender mis problemas mentales y las razones por las que he intentando quitarme la vida varias veces, que escuche la canción Ultraviolence, de Lana Del Rey, que lo explica todo”. La letra de esa canción parece hacer referencia a una persona maltratada por su pareja.

El edificio The Heron, de 35 plantas, es residencial pero también tiene un club privado. La policía acudió el sábado a mediodía después de que vecinos telefonearan solicitando una ambulancia. El cuerpo de Beales fue hallado en el techo de cristal de la sexta planta, según el citado diario.