IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meghan Markle ya tiene padrino. El príncipe Carlos llevará a la novia al altar

La novia puso ayer fin a la incertidumbre de las últimas semanas y confirmó que su padre no iría al enlace
El Principe de Gales en una foto de archivo.
El Principe de Gales en una foto de archivo. REUTERS / REUTERS

El príncipe Carlos de Inglaterra, heredero de la corona británica, llevará a Meghan Markle hasta el altar en la boda con su hijo menor, el príncipe Harry, este sábado en el castillo de Windsor, según ha informado este viernes el palacio de Kensington. Este anuncio llega después de que se confirmase la ausencia del padre de la novia, Thomas Markle, por tener que someterse a una operación de corazón.

 

Según el comunicado, la exactriz estadounidense, de 36 años, ha hecho esta petición a su futuro suegro. "Meghan Markle ha pedido a su alteza real el príncipe de Gales que la acompañe por el pasillo de la capilla de San Jorge el día de su boda. El príncipe de Gales está satisfecho de dar la bienvenida a la familia real  a la señorita Markle de esta forma".

 

Este anuncio llega después de que Meghan Markle confirmara este jueves que su progenitor no iría al enlace. “Lamentablemente, mi padre no asistirá a nuestra boda. Siempre me he preocupado por él y espero que tenga el espacio que necesita para dedicarse a su salud”, anunció a través de un comunicado.

 

Así puso fin a la incertidumbre generada sobre si el padre, Thomas Markle, asistiría o no al enlace después de que se filtrase en la prensa que este había pactado unas fotos con un paparazzi.