IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tuvo una cita con un millonario. Le mandó 65.000 mensajes al celular. Quería bañarse en su sangre

Esta mujer conoció a un millonario en Internet. Se vieron una vez. Luego ella le mandó más de 500 mensajes cada día al teléfono. Finalmente fue a su casa con un cuchillo de carnicero. “Sólo quiero amarle mucho”, dijo. Mira aquí el VÍDEO de lo ocurrido.

Jacqueline Claire Ades, de 31 años, asegura que le conoció en una página de Internet en la que “hombres ricos se juntan con chicas guapas”. “Me sentí como si hubiera conocido al hombre de mi vida”, aseguró en una entrevista el jueves.

Sólo tuvieron una cita, en Phoenix (Arizona), pero ella se obsesionó con él, y empezó a enviarle mensajes a su teléfono celular. En total, más de 65.000 mensajes, a un ritmo de más de 500 al día. “¿Sólo?”, preguntó en la entrevista, “a mí me parecieron más?”. “¿No son excesivos?”, se le preguntó. “El amor es algo excesivo”, replicó.

Estos son algunos de los mensajes que le envió: “No intentes abandonarme, te mataré, ¡no quiero ser una asesina!”, “espero que mueras, asqueroso judío”, “me gusta el nuevo Hitler, ese hombre es un genio”, “oh, lo que haría con tu sangre, me quiero bañar en ella”.

El 8 de abril, Ades se metió a escondidas en la mansión del hombre (cuya identidad no ha sido difundida) en Paradise Valley cuando éste se encontraba de viaje. En el asiento delantero de su coche llevaba un cuchillo de carnicero. La mujer se dio un baño en la casa. Fue detenida gracias a los vídeos del sistema de seguridad, y posteriormente puesta en libertad con cargos criminales.

El 30 de abril, el hombre volvió a telefonear a la policía para denunciar los mensajes que estaba recibiendo. Estaba de viaje fuera del país, y decía sentir miedo a regresar. El 4 de mayo, la mujer se presentó en su oficina en Scottsdale (Arizona), diciendo que era su esposa. Finalmente la policía volvió a arrestarla y esta vez no la permitió salir bajo fianza.

“Sólo quiero amarle mucho”, dijo en la entrevista realizada en la cárcel.