IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

A una novia le atacó un cocodrilo. La otra se estrelló en helicóptero. Ambas se casaron

Estas dos mujeres desafiaron la muerte. A una le arrancó el brazo un cocodrilo. La otra se estrelló en un helicóptero que estalló en llamas. Lee su historia y mira su VIDEO.
Imagen de archivo de un vestido de novia.
Imagen de archivo de una mujer probándose un vestido de novia. AP / AP

Zenele Ndlovu y su novio, Jamie Fox, estaban navegando el 30 de abril en canoa por el río Zambezi, uno de los más largos de África, cuando fueron atacados por un cocodrilo. “Yo gritaba, intentando salvarla. Ella no se quejaba del dolor cuando logramos sacarla del agua, quizá porque estaba conmocionada”, explicó Fox, de 27 años. Ndlovu perdió su brazo derecho y sufrió heridas en la mano izquierda, según informa la agencia de noticias The Associated Press.

Cinco días después, se casaron en la capilla del hospital de Zimbabue en el que estaba ingresada. “En una semana, pasamos de la conmoción y la agonía a una experiencia realmente increíble”, añadió Fox. La pareja, que llevaba año y medio juntos, tenía previsto casarse en esa misma fecha, y lo lograron, aunque de forma mucho más modesta a lo planeado. Ahora esperan un visado para poder establecerse en Reino Unido.

En Brasil, el helicóptero que transportaba a una novia a su boda se estrelló el 5 de mayo con cuatro personas a bordo, pero tanto ella como los otros dos pasajeros (un fotógrafo y un niño) y el piloto lograron salir con vida del accidente. La boda se llevó a cabo minutos después con los restos del aparato aún ardiendo en las proximidades, según informa la web de noticias Globo.

 https://twitter.com/BombeirosPMESP/status/992888246815395840