IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Este músico iba a gastar un millón de dólares en un vídeo. Pero se lo regaló a necesitados

El presupuesto del vídeo musical eran 996.631 dólares. En lugar de grabarlo, dio dinero a mujeres y niños necesitados, una beca a un estudiante, un coche a una familia... Luego puso una advertencia en el vídeo
Drake, en un concierto en 2016 en Toronto (Canadá).
Drake, en un concierto en 2016 en Toronto (Canadá). Ryan Emberley/Invision/AP / Ryan Emberley/Invision/AP
/ Source: TELEMUNDO

El rapero Drake sigue en el primer puesto de la lista musical estadounidense con la canción God’s Plan (El plan de Dios, en inglés). Al principio del vídeo musical, se puede leer: “El presupuesto de este vídeo eran 996.631 dólares. Hemos regalado el dinero. No se lo digas al sello discográfico”.

Los casi seis minutos de grabación son imágenes del músico repartiendo un millón de dólares en la ciudad de Miami (Florida).

Drake reparte dinero a gente aparentemente al azar en la calle, según  informa NPR. Le entrega un cheque con una beca escolar de 50.000 dólares a una estudiante de la Universidad de Miami. Cierra el centro comercial de Brickell para que mujeres de un refugio compren, y llena carros enteros de juguetes para sus hijos. Paga la compra a los clientes de un supermercado de barrio. Compra un coche nuevo a una familia. Dona fondos al Departamento de Bomberos, la Escuela de Música Frost y la Universidad de Miami…

“Es lo más importante que he hecho en mi carrera”, publicó el músico en la red social Instagram.