IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Bisabuela mexicana conmueve a Rafael Nadal con una emotiva carta

La fan número 1 del tenista español tiene 92 años y la misiva fue escrita a mano

Gloria Martínez, una mexicana de 92 años de edad, es una ferviente admiradora de Rafael Nadal y gracias al apoyo de una bisnieta, logró hacerle llegar una emotiva carta a través de Twitter al tenista español.

A través de la misiva, Doña Gloria le demuestra su incondicional admiración a Nadal, del que asegura ve sus juegos incluso hasta de madrugada y también lamentó su lesión que lo dejó fuera del Abierto de Australia.

“Soy una señora de 92 años, cumplo 93 en abril, y desde que empezó a jugar al tenis soy su ferviente admiradora. Estoy pendiente de todos sus juegos y si son en la madrugada pongo el despertador y veo el juego. Sentí mucho lo que le pasó en Australia y deseo que ya esté completamente bien. Ahora va a estar en Acapulco a fines de este mes, me hubiera encantado ir pero ya se me dificultan los viajes”, le escribió la mexicana de la tercera edad a Nadal.

Lo más curioso, motivante y especial, es que la mexicana de 92 años y quien vive en el estado de Durango, escribió la carta a mano, así como las anteriores que le ha mandado al tenista, pero Rafael Nadal la pudo leer gracias a las fotos que la bisnieta compartió en la red social.

“Mi bisabuela es fan #1 de Nadal y siempre le escribe cartas y se las manda hasta España. Como jamás ha recibido respuesta, le pedí que escribiera una para Twitter y me dio esto. Le harían el día si me ayudan a que Nadal la lea. Plis”, escribió Débora Mansur, bisnieta de doña Gloria, en Twitter.

La publicación de Débora recibió más de 19 mil retuits y esto fue de gran ayuda para que el mensaje le llegara a Rafael Nadal, quien al leer la carta se mostró sorprendido y emocionado y no dudó en responderle a su fan número uno en México.

“Querida Debora, por favor dale las gracias de mi parte a tu bisabuela por esta emotiva carta y su contenido que llega al corazón. Todas las cartas y muestras de apoyo que recibo de todos vosotros significan mucho para mí. Muchas gracias”, respondió Nadal.

Nadal se encuentra en rehabilitación, tras abandonar el Abierto de Australia por una lesión y se espera que reaparezca en el ATP de Acapulco, en México.