IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hallada en Texas mujer esclavizada y amarrada a una cama

Una mujer fue retenida y esclavizada en el Condado Ellis, Texas. La policía la encontró amarrada a una cama y en una habitación llena de excrementos.

lo inimaginable. una mujer fue retenida, secuestrada y esclavizada por más de diez días en una casa de la zona de ovilla, en el condado ellis, en el noreste de texas.

según ha trascendido, la mujer estaba siendo víctima del matrimonio conformado por charlotte kelly y jean-claude demars, y durante el tiempo que duró su cautiverio, ella permaneció amarrada a una cama y obligada a hacer sus necesidades en su cubo.

esta persona, cuya identidad no ha trascendido, también era obligada a limpiar los excrementos de los animales de la casa.

lo que sí se sabe es que sus propios captores le facilitaron una tableta a su rehén para que se entretuviera, sin tener en cuenta que gracias a ese dispositivo tecnológico ella podía comunicarse con la policía. y eso fue lo que hizo.

fue así que el pasado viernes, las autoridades supieron que alguien estaba reteniendo a una persona, y que incluso la estaban utilizando como esclava, en una residencia ubicada entre red oak creek rd y hollingsworth ln.

cuando los oficiales se personaron en dicha dirección, descubrieron a la víctima, de 51 años, amarrada a una cama, con un grillete en la pierna y una cadena de metal.

al parecer el matrimonio demars le había dicho que ahora era “la esclava de charlotte”.

de acuerdo con documentos de la corte a los cuales la prensa ha tenido acceso, la víctima explicó que durante ocho años había tenido una relación sentimental intermitente con jean-claude demars y que el pasado 14 de enero él la había recogido en un albergue para mujeres en irving. antes había pernoctado en un hotel que le había pagado el propio jean-claude demars.

ese día, ingirió una bebida que demars supuestamente había adquirido en una gasolinera. fue entonces que perdió la consciencia. al despertar, descubrió que estaba amarrada y dentro de una casa.

según la policía, la habitación en donde habían retenido a la mujer contra su voluntad estaba lleno de heces y comida de animales, y que a ella la obligaban a limpiar esa inmundicia.

en su declaración, demars contó que la mujer se había desmayado en la gasolinera y que esa había sido la razón por la que cargó con ella. además, dijo que la mujer les había pedido que la amarraran para así no tener que asesinarlos mientras ellos dormían.

mientras las autoridades consideran el caso como representativo de trata de humanos, pues la pareja forzó a la víctima a hacer una labor, ella permanece en un hospital, donde se encuentra en condición estable.

los demars permanecen detenidos en la cárcel del condado de ellis con una fianza de 150,000 dólares para cada uno.

de acuerdo con vecinos de la zona, el departamento de animales también acudió a la escena pues al parecer dentro de la residencia convivían cerca de 40 perros.

jean-claude demars podría estar vinculado a una perrera llamada tribble's nest, según trascendió.