Mueren 10 personas, entre ellas 5 estadounidenses, en accidente en carretera de Guerrero

Al menos 10 muertos, cinco de ellos residentes en Estados Unidos, dejó un choque de tres vehículos en una carretera del sureño estado mexicano de Guerrero.

Suscríbete al Email de Noticias Telemundo

Todos los días, las últimas noticias directamente en tu correo electrónico
SUSCRÍBETE

Al menos 10 muertos, cinco de ellos residentes en Estados Unidos, dejó un choque de tres vehículos en una carretera del sureño estado mexicano de Guerrero, dijeron hoy autoridades de protección civil.

El accidente ocurrió la noche de este viernes en el kilómetro 85 de la carretera Acapulco-Zihuatanejo e involucró a una motocicleta y a dos furgonetas, las cuales se incendiaron, explicaron las autoridades.

Personal de emergencia de la comunidad Atoyac de Álvarez llegaron al lugar del accidente y un agente de la Fiscalía General de Justicia de Guerrero fue en las primeras horas de este sábado para conocer los detalles del accidente y las víctimas.

El accidente dejó un total de 10 muertos, siete hombres y tres mujeres, la mayoría de ellas calcinados, además de heridas a dos personas una de ellas un niño de dos años.

Geovany Gómez González, de 18 años, y Luis Ángel Zúñiga Gómez de 8 años, fueron atendidos en hospitales por trauma craneoencefálico grado 2 y múltiples golpes, precisaron. EFEUSA

jth/cav/lce