IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

“Novia” de “El Pirata de Culiacán” comparte última conversación por WhatsApp

En el último mensaje se nota que la joven no podía creer que él estuviera muerto

Los últimos mensajes intercambiados por Juan Luis Laguna Rosales, conocido como “El Pirata de Culiacán” en WhatsApp con su supuesta novia han provocado hasta la creación de cuentas falsas bajo el nombre de Dulce Vásquez.

Vásquez, quien al momento tiene 67,000 seguidores en Facebook, compartió un pantallazo de lo que asegura es su última conversación con “El Pirata”. Lo hizo como una especie de despedida, luego de su asesinato reportado en Tlaquepaque, Jalisco, hace poco más de una semana.

“No lo puedo creer si no tiene ni 10 horas que estábamos hablando riendo y planeando. Cómo pensar que la vida se puede acabar en unos segundos, despertar con la noticia que ya no te veré más…”, escribió la muchacha, residente en Sinaloa.


En otra comunicación posterior luego de reportarse su asesinato, Vásquez insistentemente le pregunta si está bien.

Sin embargo, la joven tuvo que borrar la captura de WhatsApp, ya que según expresó en un estatus este martes, “muchos la estaban haciendo de mal uso”.

{iframely-embed-html}
{iframely-embed-html}


Aunque en sus fotos y videos de redes sociales, el youtuber siempre aparece rodeado de mujeres y en fiestas, no se le ha conocido una oficial. Esta es la primera vez que públicamente se lee información sobre un supuesta pareja seria del boguero. Laguna Rosales, quien falleció a sus 17 años luego de haber sido acribillado por pistoleros en el bar “Menta2 Cántaros”. Las autoridades manejan la teoría de que el ataque se trató de una venganza por parte del líder del Cartel Jalisco Nueva Generación(CJNG) Nemesio Oseguera Cervantes,alias “El Mencho”.

Otras notas sobre el caso:

Ben “El Gringo”: “Nosotros no vendimos” al “Pirata de Culiacán”
Alex Rivera sobre “Pirata de Culiacán”: “Se lo llevó la fregada por andar de hocicón”
¡Sin piedad! Cibernautas se burlan de asesinato de “Pirata de Culiacán”
El contundente mensaje en Facebook sobre cadáver de “Pirata de Culiacán”