IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

“Pirata de Culiacán” transmitió por Facebook su última fiesta antes de ser asesinado

Aparentemente, no imaginó la suerte que le esperaba después de estas imágenes

Aparentemente, no imaginó la suerte que le esperaba después de estas imágenes

En escena se ven al menos cinco hombres y tres mujeres. El grupo está en un apartamento deGuadalajara, México.

A las que casi no se les escucha hablar es a las mujeres. Pero, en segundo plano, destaca “Ben El Gringo”, youtuber que pertenece al grupo llamado “TeamBrocoli”. A su lado, está la figura principal:Juan Luis Lagunas Rosales, alias “El Pirata de Culiacán”.

“Acá tenemos unas morras para El Pirata de Culiacán, le acabo de conseguir como 20, ya poco a poco están llegando”, indica Ben mientras el sinaloense lo graba.

No falta alcohol, reggaetón, twerking, billetes, y, sobre todo, actitud.

En un segmento, Ben le pide a una de las chicas que haga el sugerente baile para satisfacción de ambos.

“Compartan y comenten plebes”, pide por su parte Lagunas Rosales a sus seguidores sin imaginar que poco después sería acribillado a balazos en el bar “Menta2 Cántaros”.

https://www.youtube.com/watch?v=62QNdq3rjuA
https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=OomeVB1UmtE

El mundo virtual lo consumía. Y, aunque tras su muerte, circulan reportes de que había sido amenazado en una de estas transmisiones, “El Pirata” parecía no darse cuenta.

Todo lo que caracterizó su corta vida se encuentra en este último video grabado por el youtuber de 17 años, poco antes de ser asesinado a quemarropa en el establecimiento ubicado enTlaquepaque, Jalisco.  En el clip, el muchacho viste la misma ropa con la que supuestamente fue hallado este pasado lunes tras el ataque directo en su contra de cinco hombres con armas largas.

El video, una transmisión en vivo para Facebook, ha sido reseñado por varios medios tras reportarse su fallecimiento, en lo que se investiga como una venganza del narco.

Las autoridades jaliciences examinan si un video en el que el bloguero amenaza al líder del cartel Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes (El Mencho), habría provocado su muerte.

Otras notas sobre el caso: