IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El príncipe Harry y su prometida agasajan al mundo con sus primeras fotos oficiales

El anillo es el protagonista de las imágenes que hoy divulgó el palacio de Kesington

el príncipe harry y meghan markle, una de las parejas más mediáticas del momento desde que anunciaran su compromiso el 27 de noviembre y posteriormente la fecha de su boda el 19 de mayo del 2018, quisieron hoy agasajar al mundo con sus primeras fotos oficiales.

el palacio de kesington divulgó hoy iniclamente dos fotos de los novios en su cuenta de twitter  muy distintas entre sí, una en blanco y negro, mientras que la segunda es de color.

las instantáneas fueron tomadas por el fotógrafo alexi lubomirski esta semana en el parque de frogmore house en windsor, en el reino unido.

la imagen en blanco y negro fue captada en los jardines y en ella se puede observar a markle con un jersey blanco de victoria beckham acariciando el rostro de enrique.

la fotografía en color muestra a la pareja sentada en unos escalones, el príncipe enrique lleva un traje azul y markle un conjunto de la firma ralph & russo de su colección de invierno 2016-2017. el vestido está formado por una falda de volantes negros elaborada en organza y cuerpo de tul con detalles en dorado. por ser una pieza de alta costura se desconoce su precio, aunque los vestidos de esa marca suelen rondar los 10 mil dólares.

en ambas instantáneas, el anillo de compromiso es el protagonista, además de la única joya que lleva la actriz estadounidense y futura princesa. la pieza, de diamantes y engarzada en una alianza dorada, está formada por 3 diamantes: el central perteneció a la madre del príncipe, la desaparecida princesa diana, mientras que los laterales los adquirió harry en un viaje en zimbawe.

decíamos que el palacio de kesington publicó solo dos fotos inicialmente porque después de enviar un tuit de los prometidos agradeciendo la buena acogida de las imágenes en el mundo entero, decidió subir una tercera instantánea en la que aparece la pareja en los mismos jardines cogidos de la mano y caminando.

tras el anuncio del compromiso y la fecha de la boda, la pareja hizo  otras dos mediáticas salidas: el 1 de diciembre visitar nottingham y ayer cuando acudieron a la comida de navidad en buckingham palace.


lubomirski fue asistente de mario testino, quien tomó algunas de las instantáneas más famosas diana de gales.

el fotógrafo aseguró que poder retratar a la pareja "es un honor y un privilegio", al igual que haber sido "testigo" del amor de los dos jóvenes.

"no puedo evitar sonreír cuando miro las fotos que he tomado de ellos. son muy felices juntos", explicó en declaraciones divulgadas por kensington.

video relacionado: príncipe harry y meghan markle eligieron peculiar torta