IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Familiares lloran a las víctimas del tiroteo de Las Vegas

Al menos 59 personas perdieron la vida en la matanza perpetrada por un sujeto que poseía más de 40 armas
Aria James,Reed Broschart
Reed Broschart, en el centro, abraza a su novia Aria James en el Strip de Las Vegas tras un tiroteo masivo en un concierto el lunes 2 de octubre de 2017 en Las Vegas. La pareja, de Ventura, California, asistió al concierto. (AP Foto/Marcio Jose Sanchez)AP / AP

eran maestros de escuela, entrenadores de fútbol juvenil, agentes inmobiliarios y propietarios de negocios locales.

eran padres, hermanos, maridos, esposas, vecinos y amigos.

relacionado: masacre de las vegas encabeza una trágica lista de tiroteos mortales en eeuu

habían viajado a las vegas para ver a sus estrellas favoritas y publicaron videos y fotos en las redes sociales.

al menos 59 de ellos nunca regresarán a casa después de que un hombre disparase desde la planta 32 de un hotel de las vegas hacia una multitud de más de 22.000 personas que disfrutaba de un festival de música country en la calle. el autor fue identificado como stephen paddock, de 64 años, quien tenía 23 armas consigo en la habitación del hotel y 19 más en su vivienda, según las autoridades.

relacionado: tiroteo ocurrido en la noche del domingo (hora local) en la clausura del festival de música country "route 91 harvest", en la vegas

los detalles sobre la vida de las víctimas mortales comenzaron a aparecer el lunes, así como de las de los cientos de heridos.

los amigos esperaban recibir mensajes de texto que nunca llegaron, mientras los familiares recibieron la trágica noticia de hospitales y autoridades locales. en un puñado de casos, las familias seguían buscando frenéticamente a sus seres queridos el lunes en la noche.

muchos han lanzado campañas de recaudación de fondos para los niños y las familias de los fallecidos, mientras que otros se comprometieron a abrir becas de estudios en nombre de sus seres queridos.

video relacionado: el presidente trump habla sobre el tiroteo en las vegas