IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Muere el sospechoso del tiroteo de Las Vegas

Stephen Paddock de 64 años es el autor sospechoso de la masacre ocurrida esta madrugada en la ciudad de Nevada, confirmó el sheriff de Las Vegas
Oficiales de la Policía metropolitana de Las Vegas en las cercanías donde esta madrugada un hombre abrió fuego contra los asistentes a un concierto de música country.
Oficiales de la Policía metropolitana de Las Vegas en las cercanías donde esta madrugada un hombre abrió fuego contra los asistentes a un concierto de música country.     REUTERS / REUTERS

Miami, Fl.- El sheriff de Las Vegas, Joseph Lombardo, confirmó esta mañana a la prensa que Stephen Paddock de 64 años es el autor sospechoso de la masacre ocurrida esta madrugada en la ciudad de Nevada, además de que una mujer que podría estar relacionada con el suceso también ha sido identificada como Marilou Danley. 

Horas más tarde, Lombardo informó en una conferencia de prensa que Paddock podría haberse quitado la vida en el momento en el que los agentes irrumpieron en la habitación del Mandalay Bay Resort, en donde se hospedada desde cuya habitación habría realizado cientos de disparos contra las cerca de 22.000 personas que asistían a un concierto de música country al aire libre. 

Lombardo explicó que uno de sus oficiales ha sido asesinado en el concierto, en el que al menos 50 personas han perdido la vida y 400 han resultado heridas, y que otro agente se encuentra en estado crítico.

“Estamos seguros, pero no estamos seguros al cien por cien de que hemos identificado a una mujer relacionada, así que quiero que la gente se sienta segura y tranquila en este aspecto, que hemos logrado en un corto periodo de tiempo”.

En este video, de Austin Nolson publicado en su cuenta de Twitter, puede verse a la gente cubriéndose la cabeza e inclinándose mientras durate el tiroteo. 

Paddock, nacido el 9 de abril de 1953, residente en Mesquite (Las Vegas) estaba jubilado y de acuerdo a su hermano, que no puede entender lo sucedido, vivía una vida normal en Las Vegas, en donde acudía a hoteles, actuaciones y jugaba.