IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Este timelapse te hará querer recorrer el mundo en barco

El youtuber y marinero JeffHK creó un video en donde aparecen paisajes increíbles de distintas partes del mundo.
Océano
Amigos de la superficie. Estos moluscos suelen habitar en aguas de poca profundidad. A pesar de ello, existe una especie que fue descubierta a 26,900 pies -8,200 metros- bajo la superficie, según Mother Nature Network. Foto: Oscar Cortez/FlickrOscar Cortez/Flickr / Oscar Cortez/Flickr

* el trabajo es del youtuber jeff hk

* fue realizado con un total de 80.000 fotos

30 días navegando por el océano, una cámara y, claramente, mucha paciencia fueron los elementos que el youtuber jeffhk necesito para crear un increíble timelapse de 10 minutos sobre cómo es la vida en el mar.

relacionado: “diablo del mar”, misteriosos y aterrador pez que vive en las oscuras profundidades del océano

el también fanático del cine capturó un total de 80.000 fotos de diferentes paisajes localizados en el mar rojo, el golfo de adén, el océano índico y el sureste del mar de china.

en la grabación también aparecen diversos puertos en donde se puede ver cómo se cargan y descargan contenedores. una labor que normalmente toma varias horas se aprecia en escasos minutos en el trabajo de este youtuber originario de hong kong.

{iframely-embed-html}

jeff es youtuber desde marzo de 2016. “cuestiones marítimas mezcladas con cinematografía y vlogging”, así describe su canal en youtube, el cual ya acumula más de 65.000 seguidores y más de 4 millones de reproducciones en poco más de año y medio.

relacionado: destinos turísticos en los que la gente arriesga la vida por tomarse una fotografía

el espacio creado por jeff deja ver cómo el autor ama ser marinero por las cosas hace y los sitios que tiene la oportunidad de ver. videos como ‘por qué ser marinero es una carrera increíble’, ‘mis vacaciones en cancun’ y otros timelapses sobre las actividades que realiza en los barcos día a día lo confirman.

{iframely-embed-html}
{iframely-embed-html}
{iframely-embed-html}