IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Guillermo de Inglaterra y Catalina esperan su tercer hijo

La pareja, de 35 años, tiene ya dos hijos: George, de cuatro años, y Charlotte, de dos
Los príncipes de Inglaterra, el 30 de agosto en Kensington Palace.
Los príncipes de Inglaterra, el 30 de agosto en Kensington Palace. AP / AP

El príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa, Catalina, duquesa de Cambridge, están esperando su tercer hijo, según ha anunciado este lunes el Palacio de Kensington.

De acuerdo con el comunicado oficial, publicado en la mañana del lunes, “como en los dos embarazos anteriores, la duquesa sufre hyperemesis gravidarum”, o lo que es lo mismo, un malestar matutino con nauseas y vómitos. Por tanto, añade, Catalina, o como se llama realmente, Kate Middleton, ha anulado una visita que tenía planeada a un hospital infantil.

La pareja, de 35 años, tiene ya dos hijos: George, de cuatro años, y Charlotte, de dos. El próximo jueves, George debe empezar por primera vez el colegio, según informa la agencia de noticias AP.

Se desconoce el sexo o el nombre del nuevo hijo. Sin embargo, una casa de apuestas, Paddy Power, ofrece ocho a uno a que será Alice. También cobra fuerza, según AP, el nombre de Diana, dado que el anuncio casi ha concedido con el vigésimo aniversario de la muerte de la madre del príncipe.

Catalina es la hermana mayor de tres hermanos, mientras que Guillermo tiene solo un hermano menor, el príncipe Enrique.