IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Impresionantes imágenes de auroras boreales desde el espacio

El astronauta Jack Fisher compiló instantáneas que tomó desde el 26 de junio hasta ahora a bordo de la Estación Espacial Internacional en un video

el astronauta de la nasa jack fischer compartió fotos y un video de una impresionante aurora boreal brillante a una altitud de casi 250 millas.

la nasa dijo en un comunicado que fischer, a bordo de la estación espacial internacional (iss, por sus siglas en inglés), capturó el video y fotos de la aurora en el periodo transcurrido desdesde el 26 de junio hasta ahora.

relacionado: varias auroras boreales iluminan el norte de europa

cuando el astronauta compartió el video, fisher tuiteó: "la gente me ha preguntado qué es un 'burrito bañado en una salsa maravillosa... bueno, amigos, parece que esta ... salsa impresionante es verde".

la agencia espacial explicó que la aurora boreal es el resultados de las colisiones entre las partículas gaseosas de la tierra y la materia liberada por la atmósfera del sol.

video relacionado: espectacular aurora boreal en dakota del sur

en mayo de 2017, fischer y la astronauta peggy whitson realizaron la 200 caminata espacial en la iss, que está orbitando el planeta a una velocidad de 17.500 millas por hora.