IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ivanka Trump se distancia del lujo con un vestido de $35 dólares

La hija de Trump se distancia del lujo y la ostentación con esta prenda

*La hija y consejera política de Donald Trump fue vista con un modelo que se vende solo en supermercados.

*El vestido pertenece a la línea de moda de la Victoria Beckham para la tienda Target.

La hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, sorprendió en redes sociales el pasado 5 de junio cuando se dejó ver usando un vestido con un costo de apenas $35.

La prenda de vestir es un vestido negro, holgado y sin mangas, que porta un estampado de alcatraces, y forma parte de la colección creada por Victoria Beckham para la tienda Target.


 

Esta elección de vestimenta ha provocado comentarios en redes, ya que Ivanka Trump siempre representó el estereotipo de hija de un millonario. Lo anterior, así como una fugaz carrera de modelaje, la llevó a desarrollar un gusto por la alta costura.

El botón de muestra de esto fue el pasados 30 de enero, cuando se le criticó por usar un vestido plateado de $5,000 dólares mientras cientos de personas de países musulmanes eran retenidas en los aeropuertos por orden de su padre.

También te puede interesar: Amnistía Internacional urge a Ivanka Trump a visitar un centro de detención de inmigrantes

Con esta prenda, la también empresaria se desmarca precisamente de la imagen de lujo y ostentosidad que no solo la ha caracterizado a ella, sino a toda la familia Trump.

El pasado 2 de junio, Ivanka publicó un tuit en el que deseaba un feliz mes del orgullo gay a la comunidad gay.
 

Dicho comentario le valió una lluvia de críticas de parte de activistas por la diversidad sexual, por lo que la decisión de portar el vestido de supermercado ha sido interpretada por algunos como una maniobra para limpiar su imagen.