IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un muerto y 22 heridos al ser atropellados por un vehículo en Times Square

Las autoridades de Nueva York consideran que el atropello de varias personas en Times Square fue un accidente y no un acto de terrorismo.

Al menos un muerto y 22 personas heridas en Times Square en Nueva York después de que un automóvil las arrollara a gran velocidad al pasar por una de las aceras.

Según los primeros informes de la Policía se trataría de un accidente y no un acto terrorista.

El conductor, quien fue arrestado, fue identificado como Richard Rojas, de 26 años y residente del Bronx.

De acuerdo con la Policía, Rojas ha sido arrestado en varias oportunidades por conducir bajo el efecto del alcohol y otras infracciones. Indicaron que se le realizaron pruebas para determinar si al momento del atropellamiento estaba en estado de ebriedad.

En una rueda de prensa el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, indicó que la víctima mortal es una mujer joven. Entre los heridos hay tres personas que se encuentran en estado grave.

El Departamento de Policía de Nueva York ha acordonado el área de Midtown Manhattan, mientras que los heridos están siendo atendidos.

El atropello ocurrió en la 42 Avenida y la 7 Calle. El auto quedó apoyado contra un poste de la luz y una barrera metálica en el borde de la acera, con dos ruedas en el aire.