IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La línea de dominó más larga del mundo y otros 5 videos que debes ver

La artista autora de esta hazaña tardó dos días en hacer la línea

* La línea que rompió el record este 2017 tardó dos días en hacerse

* Más de 15.000 piezas fueron utilizadas para lograr esta hazaña

Hevesh5 es el nombre del canal de YouTube que a principios de abril de 2017 publicó la línea de dominó más larga del mundo. “Rompimos el record mundial de la línea de dominó más larga con 15.524 dominós”, se lee en la descripción de la grabación. “Tomó dos días construirla y poco más de cinco minutos tirarla”.

La artista detrás de este video es Lily Hevesh, de 18 años y en dos semanas su video ha acumulado más de 900.000 reproducciones. En su canal publica videos de cientos de piezas de dominó cayendo cada sábado a las 13 horas. El espacio ya supera el millón de suscriptores y más de 250 millones de reproducciones.

Hevesh comenzó a construir líneas de dominó en 2009, es por eso que posee más de 70.000 cajas de dominó. Además de la línea de dominó más larga, este artista posee los records de la torre más alta y el proyecto de dominó más grande.

El trabajo de Hevesh ha sido parte de comerciales de Honda, Ford e incluso de videos musicales y eventos promocionales. Sus videos de YouTube han sido transmitidos en distintos canales televisivos como NBC, Fox, CNN y Nickelodeon. Hicimos una lista de los seis videos del trabajo de Lily que más nos hipnotizan ¿cuál es tu favorito?