IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Falta de organización de equipo de Melania Trump podría deslucir la Pascua en la Casa Blanca

Tan solo asistirá un personaje de Plaza Sésamo y el productor de los huevos coloreados ha presionado para que le den detalles de la organización, ya que no podría terminar a tiempo

La tradicional celebración de Pascua en la Casa Blanca podría ser un fracaso.

Y todo porque la primera dama Melania Trump “no ha tenido tiempo para la organización”, indicaron varios medios, como The New York Times.

NOTICIA RELACIONADA: Melania Trump impacta con su look y recuerda a Jackie Kennedy

El festejo lleva casi 140 años de organizarse y es uno de los eventos públicos más importantes para la Presidencia, pues acuden  miles de personas a la búsqueda de los huevos de Pascua; sólo en 2016 acudieron unas 35.000.

VIDEO RELACIONADO: Lo único que se pudo grabar cuando apareció Melania en el almuerzo del Día de la Mujer

Sin embargo para este año, parece que no se esperan tantos, sobre todo porque el espectáculo podría estar desangelado, ya que de todos los famosos personajes de Sesame Street, sólo podrá acudir uno, ya que la solicitud para ello llegó demasiado tarde a PBS Kids.

NOTICIA RELACIONADA: Melania no siempre se manejó en alta sociedad

Incluso el productor de los huevos coloreados ha presionado para que le den detalles de la organización, ya que no podría terminar a tiempo.

El “Easter Egg Rooll” es una celebración que se organiza desde 1878 y es la Primera Dama en turno y su equipo los encargados del evento, pero la esposa del presidente Donald Trump ni siquiera vive en Washington.

Se había dicho que Melania estaba organizando a su equipo de trabajo para integrarse a sus labores como Primera Dama, pero tras más de dos meses, nada se ha informado al respecto.

En tanto, la exmodelo logró un acuerdo por 2.9 millones de dólares con el periódico Daily Mail, el cual indicó que ella “ofrecía servicios más allá del modelaje”.