IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Retiran ensaladas vendidas en Walmart, tras hallar un murciélago muerto dentro de un empaque

Dos personas en la Florida reportaron haber comido parte de la ensalada antes de que el murciélago fuera encontrado

Miami- La productora de verduras ‘Fresh Express’ retiró sus ensaladas ‘Organic Marketside Spring Mix’ de 5 onzas, después de que hallaran un murciélago muerto dentro de uno de los empaques. Las ensaladas pudieron haber sido distribuidas en tiendas Walmart en Alabama, Florida, Georgia, Louisiana, Mississippi, Carolina del Sur y Virginia.


Dos personas en la Florida reportaron haber comido parte de la ensalada antes de que el murciélago fuera encontrado. El murciélago fue enviado al laboratorio de los Centros para el Control de Enfermedades para detectar la presencia de rabia, sin embargo la condición deteriorada del animal no permitió descartar definitivamente si tenía la enfermedad. Ambas personas se han sentido bien hasta el momento, según la agencia.

RELACIONADO: Retiran del mercado botas que dejan huellas con símbolo nazi

Las ensaladas ‘Organic Marketside Spring Mix’ fueron empacadas en un contenedor transparente con el código de producción G089B19 y fecha de vencimiento abril 14 del 2017, localizados en la etiqueta frontal. Y con el código UPC 6 8113132897 5, ubicado en el parte trasera del empaque.

Los CDC recomiendan que consumidores que hayan comprado la ensalada retirada la desechen. Aquellos que quieran un reembolso completo pueden ir a devolver el producto a la tienda o llamar al centro de respuesta al consumidor de ‘Fresh Express’ (800) 242-5472 de 8am-7pm ET.