IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

Conoce los siete hoteles más extravagantes del mundo

Hay hoteles bajo el agua, algunos inspirados en películas y otros que emulan una nave espacial. Cada quien sus gustos.

*hay lugares que se encuentran bajo del mar y otros dedicados a los hobbits

en gustos se rompen géneros, si los tuyos son poco convencionales, quizá te encantaría hospedarte en estos hoteles con techos de cristal, en forma de latas de cerveza y hasta submarinos. incluso hay algunos con cápsulas espaciales.

hotel kakslauttanen / finlandia este complejo abre sus puertas cada año de diciembre a abril. su mayor atractivo son las habitaciones tipo iglú con techo de cristal, ideales para que te recuestes a ver las estrellas ¡y las auroras boreales! en el interior hay calefacción, chimenea y sauna, eso sí, los televisores están prohibidos.

boda extravagante ¡cuesta 74 millones de dólares!

theliterary man / portugal obidos, nombrada como ciudad literaria por la unesco, es sede del hotel con la biblioteca más grande del mundo, con más de 22 mil ejemplares que puedes leer, tomar prestados y comprar. este complejo, construido en un ex convento del siglo xix, continúa en la etapa de decoración. el plan es que cada habitación esté dedicada a un escritor.

hotel costa verde / costa rica la habitación más lujosa de este complejo turístico es la 727 casa fuselaje, una suite de dos recámaras construidas en el interior de un avión de 1965. nuestro espacio preferido es la terraza que se encuentra en una de las alas de la aeronave, a 50 metros de altura, y que ofrece vista panorámica a la selva tropical.

los anillos de boda que devolvió el mar

v8 hotel / alemania ofrece habitaciones temáticas para los amantes de los automóviles, destacan en la decoración las camas de autos de época y deportivos, elaboradas con piezas originales. una de las más pedidas es la mercedes suites, cuenta con terraza y spa.

can sleep hotel / dinamarca sus 121 habitaciones tienen forma de latas de cerveza y están agrupadas de seis en seis, como en los six packs. al interior hay un mini bar repleto de chelas y una cama en forma redonda. este hotel sólo abre en agosto, para la celebración del festival de música smukfest, además, para conseguir una habitación necesitas ser seleccionado en un sorteo.

manta resort / tanzania ¡imagínate dormir bajo el mar! este hotel cuenta con habitaciones submarinas, las primeras en su tipo en áfrica. en lugar de paredes tienen cristales que te permiten observar peces exóticos. la parte exterior, que se encuentra al nivel del mar, cuenta con una terraza con sillones para tomar el sol.

hotel la casa del hobbit / estados unidos. este hotel, ubicado en dakota del sur, está inspirado en el señor de los anillos. las habitaciones son como casas del árbol y en la decoración destacan un guante con el anillo de oro y una máscara de saurón. como parte de las amenidades te dan pantuflas en forma de pie de hobbit.