IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las increíbles travesuras nocturnas de dos gemelos

Los gemelos Andrew y Ryan amanecían irritados cada mañana y sus padres decidieron averiguar por qué.

La odisea nocturna de dos hermanos gemelos que se resisten a dormir para seguir haciendo travesuras en su cuarto se ha convertido en viral en las redes sociales.

Los padres de Andrew y Ryan, de 2 años, condensaron una aventura de siete horas en dos minutos de imágenes que están dándole la vuelta al mundo, haciendo reír y también perturbarse ante los retos a la hora de poner a dormir a dos chicos a quienes les sobra energía.

Desde que fue publicado en Facebook, el pasado 13 de marzo, el video acumula más de 11 millones de visitas.

Nacimiento de mellizos en EEUU, en su nivel más alto

Los padres, Jonathan y Susana Balking, quisieron averiguar las razones por las que loe menores se mostraban irritados cada mañana,  como si no hubieran dormido en toda la noche, por lo que instalaron una cámara de monitoreo en la habitación, en su casa en Nueva York.

La explicación la tuvieron al día siguiente.

En el video, que resume toda una noche, los niños -gemelos idénticos- abandonan sus cunas, se suben en un sofá, tiran almohadas y cojines, apilan juguetes en el suelo e incluso intentan voltear los colchones de sus camas.

Los padres entran en tres ocasiones a la habitación para poner orden y acuestan a los menores, que vuelven a hacer de las suyas.

Pero lo más deslumbrante del video es quizás el momento en que ambos se sientan a conversar en el sofá contiguo a sus cunas, demostrando la estrecha comunicación existente entre dos gemelos.