IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

“Los inmigrantes hacen grande a América”, el mensaje en un recibo se vuelve viral

El mensaje llega en momentos en que cientos de miles de personas continúan protestando contra el veto sobre inmigración del presidente Trump.

El propietario del restaurante Kiwiana, en Booklyn, New York, que sirve comida típica de Nueva Zelanda, quiere asegurarse de que los clientes sepan a quién agradecer por la deliciosa comida.

La colaboradora de NBC News, Mary Emily O'Hara, estuvo este domingo en el lugar, ubicado en Union Street, y publicó una foto en Twitter de su factura que rápidamente se volvió viral.

Escriben mensaje contra hispanos en un recibo a una pareja de Colorado

Debajo de la cuenta había un mensaje que dice: "Los inmigrantes hacen a América grande (también cocinaron tu comida y te sirvieron hoy)".

Según el personal de servicio, el mensaje fue la idea del chef Mark Zimmons, un nativo de Nueva Zelanda que desarrolló una pasión por las artes culinarias cuando era adolescente y perfeccionó su interés al viajar al extranjero, de acuerdo con el sitio web del restaurante.

Partidario de Trump deja $450 de propina a mesera

El mensaje tiene más de 62.000 retweets y 167.000 me gusta desde que fue publicado el domingo por la tarde.

El mensaje del restaurante llega mientras cientos de miles de personas en todo el país continúan protestando contra la orden ejecutiva del presidente Donald Trump, que restringe la inmigración de siete naciones de mayoría musulmana.

¡Mesero en Texas recibe propina de 750 dólares para que vaya a su país

Los tribunales han bloqueado temporalmente la orden, pero la Casa Blanca ha dicho que espera que la prohibición sea rápidamente restablecida.