IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Partidario de Trump deja $450 de propina a mesera

“Podemos proceder de diferentes culturas y no estar de acuerdo en ciertos temas, pero si todo el mundo compartiría su sonrisa y amabilidad como tu hermosa sonrisa, nuestro país se uniría como un solo pueblo”, dijo el dentista que abonó la cuenta

el dentista jason white no solo abrió generosamente su cartera cuando pagó la factura en un restaurante de filadelfia, sino que también abrió su corazón.

white, un partidario de trump, se encontraba en la ciudad para asistir a la reunión de congresistas republicanos y en una de sus salidas a un restaurante dejó a la mesera que le atendió una propina de 450 dólares en una factura de poco más de 70 dólares.

deja propina de 900 dólares a mesera embarazada

“podemos proceder de diferentes culturas y no estar de acuerdo en ciertos temas, pero si todo el mundo compartiría su sonrisa y amabilidad como tu hermosa sonrisa, nuestro país se uniría como un solo pueblo”, escribió el dentista.

¡mesero en texas recibe propina de 750 dólares para que vaya a su país

la destinataria de tan jugosa propina es rosalynd harris, una bailarina profesional de 25 años que tomó el trabajo como camarera para pagarse sus clases de baile.

pareja deja mensaje racista a mesera mexicana en new york

el restaurante publicó una foto del recibo, obteniendo cientos de reacciones positivas en su mayoría.

una persona escribió: “dios los bendiga y dios siga bendiciendo américa. esto es absolutamente hermoso de ver”.

otro dijo: “tan cierto y hay que seguir enalteciéndonos uno al otro”.