IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hillary Clinton, de blanco, ofrece la mejor de sus sonrisas en la juramentación de Trump

La llegada de Hillary Clinton a la toma de posesión de Donald Trump no ha pasado desapercibida; es un momento delicado y amargo para ella.

- Este es un momento delicado y amargo para la ex candidata demócrata a la presidencia

- Hillary Clinton viste completamente de blanco, con un traje pantalón y abrigo blanco

Hillary Clinton, ex candidata republicana a la presidencia de Estados Unidos, llegó este viernes al Capitolio para asistir a la toma de posesión de Donald Trump como 45 mandatario del país.

La ex secretaria de Estado ofreció la mejor de sus sonrisas en un momento muy delicado para ella después de haber perdido unas elecciones en las que partía como favorita y en la que Trump dio la gran sorpresa. 

Clinton, vestida completamente de blanco, con un traje pantalón y abrigo, llegó acompañada de su marido y ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton. Agarrados de la mano dieron juntos el recorrido hasta llegar al asiento que les ha sido asignado junto a George W. Bush y Laura Bush y el ex mandatario Jimmy Carter, entre otros.  

Aunque en algunos momentos y antes de bajar hacia la escalinata donde Trump jurará como presidente de Estados Unidos se la pudo ver con semblante serio, ha mostrado en todo momento la mejor de sus sonrisas en un día en el que los estadounidenses celebran sobre todo la democracia.