IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El príncipe William muestra su lado más humano al consolar a una niña huérfana

William de Inglaterra muestra su lado más humano al confesarle a una niña de nueve años la ira y la frustración que sufrió al perder a su madre.
  • -el 31 de agosto de este año se cumplen 20 años de la muerte de lady di

-el príncipe william, poco dado a mostrar sus sentimientos en público, muestra su lado más humano

  •  
  • -"yo también perdí a mi mami cuando era muy pequeño"
  •  

el príncipe william de inglaterra mostró este jueves su lado más humano al confesarle a una niña de nueve años la ira y la frustración que sufrió al perder a su madre, lady di, cuando tenía 15 años de edad, informó ap. 

el duque de cambridge poco dado a hablar de su madre y de sus sentimientos hacia ella en público tuvo este tierno gesto durante un evento de caridad celebrado en stratford, londres, en el que estuvo acompañado de su mujer, kate middleton.  

el príncipe william auxilia a un oficial en su caída

el príncipe william consoló a la pequeña que hace seis años perdió a su padre, víctima de un cáncer de páncreas. ambos conversaron durante unos minutos de lo que supone perder a un ser querido y fue cuando se produjeron estas confesiones a las que no está muy acostumbrado.  

“¿hablas sobre tu padre?”, le preguntó william a la niña. “es muy importante hablar sobre ello. muy, muy importante”, insistió ante la atenta mirada de ella.

“¿sabes lo que me pasó?”, le dijo william. “yo también perdí a mi mami cuando era muy pequeño. tenía 15 y mi hermano 12. así que perdimos a nuestra mami cuando éramos muy pequeños también”.

los duques de cambridge han hecho de la concienciación de la salud mental un tema central en sus actos habituales de caridad. 

este jueves en londres, los duques de cambridge acompañaron a un grupo de niños que han sufrido la pérdida de un ser querido en el marco de una actividad organizada por el child bereavement uk.