IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Futbolista muerto en Colombia se enteró que sería papá en el avión

Los compañeros de Tiago Da Rocha Vieira, volante del Chapecoense, grabaron el momento en el que recibió la noticia dentro del avión siniestrado

el siniestro del avión accidentado en colombia en el que viajaba el equipo brasileño de fútbol chapecoense ha sido un duro golpe para el mundo deportivo, pero a medida que se conocen más detalles sobre las víctimas, el drama alcanza límites insospechados.

es el caso del jugador tiago da rocha vieira, fallecido en la tragedia, quien se enteró en el vuelo que sería papá por primera vez.

las últimas imágenes del equipo que se tomaron en pleno vuelo

en un video se muestra cómo el volante del equipo, de 22 años y conocido como thiaguinho, aparece con un regalo misterioso en forma de bolsa. el presente dejó en un principio un poco sorprendido al futbolista, de ahí que no lo abriera de forma inmediata. cuando por fin se decidió a desvelar el misterio, en el interior se encontró una nota que le daría una de las grandes alegrías de su vida: su novia le anunciaba que iba a ser padre.

la joven graziele, de 18 años, se alió con los compañeros de su novio para que le hicieran entrega del regalo y les pidió que grabaran el momento de recibir la sorpresa de su paternidad.

una grabación que es más que probsble ha hecho soltar lágrimas a más de uno y que la joven casi seguro que jamás olvidará.


el accidente del chapecoense se produjo hacia las 22.00 hora local del lunes (3.00 gmt del martes) en las inmediaciones del cerro el gordo, en la jurisdicción del municipio de la unión, en el departamento de antioquia (noroeste), cercano al aeropuerto josé maría córdova de medellín, situado en el vecino municipio de rionegro.

según la aeronáutica civil de colombia, además de los 22 jugadores del chapecoense, en el avión viajaban 28 dirigentes, miembros del cuerpo técnico e invitados especiales del club brasileño, así como 22 periodistas y nueve tripulantes.

en el siniestro murieron 75 personas y otras seis fueros rescatadas con vida, pero una murió camino al hospital.

los equipos de socorro siguen buscando en la zona posibles sobrevivientes.