IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Delta prohíbe de por vida a pasajero pro Trump tras escándalo en pleno vuelo

El hombre protagonizó un escándalo en pleno vuelo y generó críticas a la aerolínea por no haber tomado medidas contra él.

la aerolínea delta prohibió de por vida a un pasajero que armó un escándalo en pleno vuelo gritando a favor de donald trump y contra hillary clinton.

el incidente se produjo en un vuelo de atlanta a allentown, pennsylvania, y fue grabado por una pasajera, emma baum.

en el video verse al hombre -quien no ha sido identificado- gritando a otros pasajeros en medio del pasillo en el vuelo 248. "donald trump, nenes", “tenemos algunas p%^&e de hillary aquí? vamos, nena. ¡trump!"

las imágenes han circulado ampliamente en las redes sociales, donde muchos cuestionaron por qué las aerolíneas han sido tan poco tolerantes con miembros de minorías - sij, musulmanes, afroamericanos y de otras etnias han sido expulsados ​​de los vuelos debido a preocupaciones de seguridad después de quejas de pasajeros y personal- mientras que nada sucedió en un caso como este, por tratarse de un hombre blanco.

azafata no creyó que pasajera era médico por ser negra

baum contó a la prensa que se percató de la existencia del hombre que gritaba consignas pro-trump en medio de la terminal mientras esperaba para abordar su vuelo. dijo que había estado fuera del país y cuando ella preguntó sobre la elección, él comenzó a saltar de su asiento. "donald trump", gritó. “es su presidente. de cada uno de ustedes. si no te gusta, pues malo para ustedes”.

el incidente ocurrió el martes pasado y este semana delta emitió el comunicado, prohibiendo al pasajero.

"el individuo mostró un comportamiento que era escandaloso, grosero e irrespetuoso con sus compañeros clientes", dijo el jefe ejecutivo de delta, ed bastian, en un mensaje a los empleados el lunes. "nunca más se le permitirá en un avión delta".

“debemos ser fieles a los valores centrales de delta y tratarnos unos a otros con dignidad y respeto. también debemos seguir comprometidos más que nunca con la seguridad de nuestros clientes y de nuestros miembros de la tripulación. no toleraremos nada menos”, agregó.