IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

"Ustedes no saben lo que me hacen falta": Marc Anthony

La estrella de la salsa hizo las declaraciones horas después de que se anunciara su separación de Shannon de Lima y tras el beso en los labios a JLo

Miami.- Con un lleno hasta la bandera, el cantante Marc Anthony ofreció un vibrante concierto en Miami en la noche del viernes en el que dijo “ustedes no saben cuánto me hacen falta”.

Las declaraciones de la estrella se produjeron solo horas después de que se anunciara que se había separado de su esposa de los últimos dos años Shanon de Lima y tras el beso en los labios que le dio a su ex mujer, la también celebridad Jennifer López, cuando esta le entregó en la víspera el Grammy Latino al “Personaje del Año”.

La compenetración de la ex pareja en el escenario de la entrega de los prestigiosos premios encendió las redes sociales, y sobre todo cuando horas después salió a la luz el último divorcio del cantante, dio pie a rumores sobre si volvían a estar juntos.

Marc Anthony y su ex mujer tienen a los gemelos Max y Emme.

Pero las vicisitudes amorosas del cantante en su concierto en el American Airlines Arena no parecieron mellar en absoluto su energía.

Invitó al público a bailar cuando les dijo “coñ*, estamos en un concierto de salsa” y los presentes saltaron en júbilo.

El buen talante que mostró Marc Anthony en Miami, ¿tendrá que ver con que el amor de su ex le vuelve a sonreír?… solo el tiempo lo dirá.