IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Trump mirando la boleta de Melania? La imagen se volvió viral

La foto del candidato presidencial republicano asomándose a ver la boleta de su esposa ha corrido como la pólvora en las redes sociales.

El candidato presidencial republicano Donald Trump depositó su voto temprano este martes en Nueva York, y fue noticia por el motivo más inesperado.

Trump llegó a su sede de votación designada, la escuela primaria PS 59 en Manhattan alrededor de las 11 de las mañana. Más de 80 electores hicieron fila allí desde temprano, antes de que el centro abriera a las 6 de la mañana.

La gente aplaudió y abucheó cuando Trump hizo entrada en el lugar, acompañado de su esposa Melania y su hija Ivanka. "¡Nueva York te odia!", le gritó una persona, mientras otra animaba al candidato.

Pero más allá del ruido, una curiosa foto ha comenzado a circular en las redes sociales, y muestra el momento en que Trump intenta mirar la boleta de su esposa Melania, quien se encontraba votando en la cabina al lado de la suya.

Los memes no se hicieron esperar.

“Melania: Por supuesto que voté por ti”

Donald: “Lo sé, confío en ti”

Melania: Bien”

{iframely-embed-html}

“Trump ni siquiera confía en Melania. Él sabe que está votando por Ella [Hillary Clinton]”.

Poco después, uno de los hijos de Trump, Eric, adoptó el mismo gesto al mirar hacia la boleta de su esposa, Lara Yunaska.

{iframely-embed-html}

Pero además, el hombre violó la ley del estado de Nueva York, al publicar una foto de su boleta.

Aunque borró el tweet, ya era tarde y se volvió viral en redes sociales.