IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fue hallada sana y salva niña de 4 años raptada en Florida

Las autoridades de Tennessee encontró a a la niña de 4 años de edad que fue raptada este fin de semana en Florida. El secuestrador fue arrestado.

La Oficina de Investigaciones de Tennessee confirmó que fue hallada la niña de 4 años que fue raptada este fin de semana en el centro de la Florida por un viejo amigo de la familia.


Los agentes encontraron a Rebecca Lewis sana y salva en la ciudad de Memphis. El sospechoso, Wild West Hogs, de 31 años y cuyo nombre verdadero es Mateo Clark Pybus, fue detenido.

Los investigadores informaron que recibieron un "informe creíble" de un avistamiento de Lewis y del raptor el domingo por la noche.

La Oficina del alguacil del condado de Polk, Florida, dijo un guardabosques en el condado de Campbell, Tennessee, informó haber visto a un hombre y una niña que coincidían con la descripción.

Además habían sido vistos en una gasolinera en Forsyth, Georgia, el sábado por la noche en un coche con una placa de Alabama robado.

Las autoridades dicen que Hogs se llevó a la menor de su casa en Florida el sábado por la mañana. La hermana de 16 años de Rebecca dice que vio a su hermanita durmiendo a eso de las 9 a.m. pero cuando se levantó, 45 minutos después, ya no estaba.