IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Video muestra el momento en el que Clinton pierde la estabilidad a causa de la insolación

La candidata demócrata tuvo que retirarse de los actos conmemorativos del 9/11 a causa de un malestar a causa del calor.

Hillary Clinton tuvo que dejar repentinamente un acto de conmemoración del 9/11 en Nueva York luego de que aparentemente sintió un malestar a causa del calor.

Un video publicado en Twitter muestra el momento en el que la candidata pierde la estabilidad a causa de la supuesta insolación y tiene que ser ayudada por su equipo de seguridad que evita que caiga al suelo.


 
“La secretaria Clinton asistió a la ceremonia de conmemoración por el 9/11 por sólo una hora y treinta minutos esta mañana para presentar sus respetos y saludar a algunas de las familias de los caídos. Durante la ceremonia, sintió un malestar a causa del calor por lo que se retiró para ir al apartamento de su hija y se siente mucho mejor”, dijo la campaña en un comunicado.
 
Clinton fue vista dejando el monumento temprano y, en el período inmediatamente posterior a la salida, los ayudantes no respondieron a preguntas acerca de su paradero.
 
Ello dio lugar a especulaciones sobre su salud -especialmente en la estela de un persistentes referencias acerca de los posibles problemas médicos que pueda tener hechas por el candidato rival Donald Trump y sus partidarios.
 
Trump, que también estaba en el memorial se le preguntó sobre el incidente cuando salía de una estación de bomberos en el bajo Manhattan, simplemente dijo: "No sé nada al respecto".