IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ya es oficial: 'Jet Black' es el nuevo tono del iPhone 7

El iPhone 7 repite sus colores y lanza un nuevo color denominado ‘Jet Black’ que habia desaparecido desde la version 5.

Apple confirmó hoy todas las sospechas: el iPhone 7 estrena ropita negra.

Durante el evento celebrado hoy en San Francisco, la gigante de Cupertino desveló el color Jet Black como la quinta tonalidad a la gama actual del iPhone, complementando los actuales colores dorado, oro rosa y el plata -- tonos en los que el iPhone 7 también estará disponible. Apple también introdujo un tono diferente llamado simplemente Negro.

El iPhone 7: resistente al agua y disponible el 16 de septiembre

El nuevo color Jet Black no significa un cambio en el interior en comparación con los otros modelos del iPhone 7, sino que se trata de una diferencia meramente estética. Como suele suceder con un nuevo color, el iPhone 7 en Jet Black podría convertirse en el modelo más vendido de los nuevos teléfonos.

Como el iPhone 7 se trata de una actualización menor (sin un cambio radical en el exterior), Apple usará el nuevo tono oscuro para impulsar las ventas del iPhone, una práctica que la compañía ya ha hecho, como el caso del iPhone 5S que estrenó el tono dorado y el iPhone 6S que estrenó el tono oro rosa.

iPhone 7 Plus: Doble cámara trasera, resistente al agua y mejores especificaciones

El negro en el iPhone dejó de ser relevante en Apple a partir del iPhone 5, que cambió el diseño y sólo una franja superior e inferior usaban el color; la parte central era de un gris muy similar al gris espacial. Previo al iPhone 5, Apple había usado el tono negro para sus iPhone -- excepto con el iPhone de primera generación que sólo tenía una franja inferior en la parte trasera en dicho color.