IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

iPhone 7 Plus: Doble cámara trasera, resistente al agua y mejores especificaciones

Llego el día del lanzamiento del Nuevo iPhone 7, que llega con cámara trasera, Resistencia al agua y mejores especificaciones.

El iPhone 7 Plus es simplemente el iPhone más avanzado que Apple ha creado, al menos eso es lo que afirma la empresa de Cupertino.

Aunque muchas de sus especificaciones y características de diseño son iguales a las del iPhone 7, en esta ocasión Apple integra doble cámara trasera y otras novedades que lo diferencian más que nunca de su hermanito menor.

El iPhone 7: resistente al agua y disponible el 16 de septiembre

Las dos cámaras son de 12 megapixeles y permiten enfocar mejor en objetos para que el fondo esté borroso.

Sin embargo, al igual que el iPhone 7, el iPhone 7 Plus trae un diseño que no se diferencia mucho de su predecesor. Esto significa que el iPhone 7 Plus integra un cuerpo de metal y una pantalla con tecnología 3D Touch y un vidrio con una pequeña curvatura en los bordes.

A pesar de estas similitudes, el iPhone 7 Plus ya no tiene las mismas líneas de las antenas en la parte trasera y tampoco tiene un puerto tradicional para audífonos (3.5mm), pero ahora es resistente al agua, similar a lo que ofrecen celulares como el Samsung Galaxy Note 7, el Galaxy S7 Edge, el Galaxy S7 y elSony Xperia XZ.

En cuanto a las especificaciones del iPhone 7, el celular integra componentes actualizados que prometen ofrecer una mejor experiencia, incluyendo el nuevo procesador A10 de cuatro núcleos y el coprocesador de movimiento M10.

Ya es oficial: 'Jet Black' es el nuevo tono del iPhone 7

Por otra parte, el iPhone 7 trae las novedades que Apple presentó hace unos meses con iOS 10, incluyendo mensajes más interactivos a través de iMessage, una interfaz mejorada y Siri está ahora más atenta para ayudarte a comunicarte mejor con otros apps.

El iPhone 7 Plus estará disponible a la preventa el 9 de septiembre y estará disponible el 16 de septiembre con un precio inicial de US$769 (versión de 32GB).